Foros Gay Lésbicos
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Usuario
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 03 2008, 11:07
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Foros Gay Lésbicos
Temas de Debate
Actualidad, Derechos lgbt y Política
Dia del Orgullo
Páginas:
1
[
2
]
3
Todos
« anterior
próximo »
Respuesta
|
Enviar tema
|
Imprimir
Tema: Dia del Orgullo (Leído 6783 veces)
Re: Dia del Orgullo
« Respuesta #15 en: Julio 20 2005, 12:28 »
RobertoViajero
Visitante
el concepto de La Marcha del Orgullo Gay yo no creo funcione en Peru, de la misma forma que funciona en USA, nosotros aqui en el Peru, no tenemos una cultura de protesta, de marchas(Parades), de salir a la calle a protestar porque algo no esta bien, lamentablemente para nostros (los Peruanos)claro esta, hay que recordar que el Peru ha vivido epocas terribles de violencia, hasta donde yo recuerde: PROTESTAR ERA CASI CASI UN TERRORISTA, cuando es sabido que por ejemplo, San Francisco-USA fue capital mundial de las protestas contra la guerra fria durante los 70s, incluso Argentina y Chile tienen mucho mas experiencia en protestar (por sus dictaduras militares) q el Peru.
Yo propongo un Evento Cultural de la Diversidad (a la par de la marcha), considero que lo que ahora se necesita en la comunidad GLBT Peruana es empezar a salir del closet, a mostrarnos realmente tal cual somos, COMO SOMOS, QUIENES SOMOS, QUE HACEMOS y de esta manera desmitificar a la comunidad GLBT ante los ojos de aquellos que aun no lo han hecho.....es dificil y probablemente largo este proceso, pero considero clave lo de España, definitivamente las cosas cambiaran para la comunidad GLBT latinoamericana....O SE SUBEN AL COCHE ESPAÑOL O nos quedamos en el paradero....esperando que?...hay que empezar a darnos cuenta que vivir con el respeto de la sociedad dependera solo si NOSOTROS como comunidad GLBT lo permitimos, nosotros somos los propios arquitectos de nuestro destino (como comunidad GLBT Peruana)...QUE QUEREMOS es la pregunta clave!!!
Un evento cultural puede ser un concierto con grupos reconocidos por identificarse en la Lucha por los Derechos Humanos, grupos que sean el gusto de la comunidad GLBT, artistas nacionales y extranjeros....asistira la comunidad GLBT pero tambien el resto de la poblacion que se dara cuenta (les haremos entender) de que la unica diferencia que existe entre nosotros( entre los GLBT y los NO GLBT) es solo lo que ocurre entre sabanas y precisamente por ese motivo, no le deberia importar a otros.
Respecto al comentario inicial de q si desfilan Gays en saco y corbata seria mejor visto.....yo creo que muy pocos GLBT de saco y corbata salga a desfilar al centro de Lima independientemente del motivo de la marcha....sea la marcha del orgullo, contra la corrupcion, etc,etc.....pero si fuera el concierto de Madonna seria distinto
SEAMOS REALISTAS Y DEMOSLE A NUESTRA COMUNIDAD GLBT LO QUE LES GUSTA(y sea util para nuestros fines)...para q asi de esa manera se sientan mas identificados con la comunidad.
Y no necesariamente debemos hacerlo una vez al año, creo que es el preciso momento( por lo de España) para combatir sin parar a aquellos que nos creen DESVIADOS (vease Arz. Cipriani "q Dios lo perdone")
EL TEMA ESTA PUESTO EN EL TAPETE !!!
slds
RobertoViajero
Reportar al moderador
« Respuesta #16 en: Agosto 09 2005, 12:53 »
Lois
Visitante
Me parece bien la idea de un festival cultural, a la par que el desfile de todos los años. Un festival cultural y a la vez un tanto comercial para que hayan auspiciadores y sea a la vez estimulante para otros. Los del MHOL y otras organizaciones se deben poner las pilas al respecto, y nosotros también, ¿por qué no?! Un festival cultural demostraría a la gente que aparte de la diferencia sexual, tenemos cerebro, talento, cultura, ingenio y valores. Sobre todo para ganar mucho mas simpatizantes (gays o no), y más aún para los más consevadores, (recordemos que hay una diversidad entre nosotros mismos), para no quedarnos atrás. Es ahora o nunca amigos mios. Si nosotros no educamos a la gente, quién lo hará. Nadie. Yo, como muchos, no estaba en cierta forma de acuerdo con el festival gay de todos los años, desde el punto de vista frívolo, pero es de reconocer que si no hubiera sido por ELLOS, por los valientes que en su momento supieron enfrentar con entereza, con tacones o no, es que hoy estamos debatiendo todo esto. Eso hay que reconocerlo y algún dia ellos serán parte de nuestra historia y nuestra cultura. Por los que se fueron, por los que vendrán; por nuestros amigos que ya no están y que no vieron todo esto, por su imagen y por su honor, tenemos que ser valientes. Por eso, admiro mucho ahora que mencionas que uno lanzó un valde de agua desde la ventana y siguieron caminando. Si nos ponemos a analizar de esa manera las cosas, son nuestros héroes, y que muchas veces nos avergonzamos de ellos. Pero poco a poco matizamos las cosas. Poco a poco habrá respeto y un modelo a seguir. Mientras tanto hay que marcar el camino trazado y tomar la posta. Yo se que tal vez algún "gay machista" podría decir: "A una loca le voy agradecer". Creo que debemos quitarnos las caretas y no poner un escudo de indiferencia, un escudo que prevalece en los bares de la indiferencia que por cierto a muchos los llena de soledad. Y es precisamente por eso, porque no hay unión, no hay un punto de coincidencia. Y el punto de coincidencia es precisamente que somos diferentes. Si nos unimos seremos mayoría y eso por ahora es lo que cuenta, mientras internamente vamos cada quien coincientizándose.
Reportar al moderador
« Respuesta #17 en: Agosto 09 2005, 08:40 »
Nada queda ya
introspektivo
Administrador
Creo que muchos no lo saben pero aqui en lima, peru, anualmente se realiza un festival de la diversidad que congrega, justamente a distintas organizaciones glbt. La misma se realiza en espacios publicos (el 2003 fue en la plaza francia y el 2004 fue en el parque de lima) y es una experiencia interesante porque permite que muchos de los gays y lesbianas interactuemos con el publico: padres de familia, niños jovenes que se enteran asi de la existencia de la comunidad y sus distintas expresiones. Y lo interesante es que la cosa va en plan ludico en varios stands. Por ejemplo, los Jade y Angel Azul hicieron stands que incluian juegos.
Yo recomiendo a todo los que nos leen que asistan a esta festival de la diversidad que, aparentemente, este 2005 seria en setiembre.
Reportar al moderador
oa po
« Respuesta #18 en: Diciembre 01 2005, 09:54 »
paraiso
Visitante
he podido leer algunos mensajes sobre el desfile del dia de la dignidad cierto muchos hablan de estereotipo otros hablan de diversidad
por alli alguno lei hablo de moderaciony otros de igualdad, pero en esencia cual es la razon del desfile del dia de la dignidad gay? Decir estos somos y aqui estamos? o somos los representantes de un grupo humano de otra opcion sexual pero no tan diferentes como uds creen? o las dos cosas?; o marcar la diferencia con todos los demas?, por que lo unico que lograremos es en este ultimo caso es caer en el juego de los segregacionistas que hacen que muchos de nosotros nos mantengamos en el gheto ojo no digo closet por que podemos asumirnos pero si trabajas en una compañia o entidad del estado que exige un patron de comportamiento tienes que escoger entre tu sueldo y tu estabilidad laboral y los a ratos chauvinistas sentimientos por muy verdaderos y consecuentes que sean, ademas para muchos es importante amanerarse para otros no, para muchos el ser evidente es lo consecuente para otros no, en realidad el hecho que muchos de los no evidentes no salgamos en el desfile es por que el patron que establece este es autosegregacionista, creo que ya paso la epoca de que para luchar por nuestros derechos tenemos que marcar las diferencias, mas bien deberiamos entrar a la etapa que dando el mensaje de somos iguales inclusive en el comportamiento pero somos diferentes en la opcion y eso exige respeto de ambos lado pero si la imagen es la travesti solamente entonces si que somos diferentes y asi como en algun momento alguien por ser heterosexual nos ofende con alguna actitud grotesca pongamonos a pensar que cuantas de nuestras actitudes le parecen grotescas a los hetero, seria ideal que en desfile se incluya gays vestidos de la forma mas comun y si es necesario no por verguenza ni falso pudor ni por el miedo a que diran si no por proteger no solo los intereses de grupo si no los propios usar una bolsa de papel cubriendonos el rostro y con un mensaje NO USAMOS LA BOLSA POR VERGUEZA SI NO POR PROTEGERNOS DE LOS EXCLUYENTES Y SUS POSIBLES ACCIONES y ojala llegue el dia en que toda la diversidad de estereotipos moderados o no podamos salir a desfilar y sin bolsas
Reportar al moderador
« Respuesta #19 en: Junio 12 2006, 09:18 »
AlWaYs ThE SuN...
ReAl LiFe
Forero
Que implica el “Orgullo gay”? es necesaria una marcha para celebrar el orgullo gay? orgullo de que?
“Pride” es una palabra del inglés que tiene varios significados, además de orgullo. El “Dïa del Orgullo” es una castellanización del “Gaypride” inglés. En todo caso este orgullo significa más dignidad, amor propio. Para quienes desde que tenemos uso de razón hemos sido testigos de la forma en que la sociedad denigra, disminuye, ofende, insulta, discrimina, se burla, de personas cómo nosotros que sienten diferente, esta celebración tiene un especial significado. El día 28 de junio (o el sábado más cercano) se conmemora la fecha en que unas personas en Estados Unidos se rebelaron contra la policía tras ser asediados por su opción sexual en un día en el que estaban especialmente sensibles (había muerto Judy Garland, también ella soñaba con “algún lugar más allá del arcoiris”) Ese día salimos a la calle en todas las ciudades del mundo y no es porque estemos orgullosos de ser homosexuales (yo particularmente no he hecho nada para serlo): de lo que estamos orgullosos es de vivir de acuerdo a nuestra conciencia, sin hacer daño a nadie, sin engañar a nadie, y orgullosos de estar rodeados de heteros, bis, trans, asex, monosex, pansex, antisex o como demonios lo quieran llamar los que se empeñan en tener controlado y etiquetado lo que no es más que PUTO AMOR. Por eso me gustaría que este año, y el que viene y todos los demás os unáis a nosotros: no hemos venido de Marte,no somos mutantes SOMOS VUESTROS PADRES, HIJ@S, HERMAN@S, TI@S, PRIM@S, AMIG@S…
El ser gay, lesbiana, bi, trans, es sólo una parte de lo que eres, y eso no te hace malo ni bueno, sólo te hace más humano. Y no es sólo sexo. Somos parte de la diversidad. Este mes del orgullo gay demuestra que tienes amor propio, que también tienes dignidad…eso es el “Orgullo GLBT”.
Reportar al moderador
"In ThE DePhT Of WiNtEr I FiNaLLy LeArNeD ThAt WiThiN Me ThErE LaY An InViNCiBLe SuMMeR..." (AlBeRt CaMuS)
« Respuesta #20 en: Junio 21 2006, 08:33 »
neverlander
Forero
Este año las celebraciones del mes del orgullo GLBT, se presentan en circunstancias especiales. Hace unos días se eligió nuevo Presidente Constitucional de la República. Si el nuevo gobierno es bueno o malo para el país, lamentablemente no se sabrá hasta el término de su función. El pueblo eligió asi y si se equivocó o no sólo se sabrá en 5 largos años. ¿Pero que nos espera a nosotros,la comunidad GLBT? ¿Podemos esperar algún cambio, algún avance en nuestros derechos durante este nuevo gobierno? ¿Basta el decir que vivimos en democracia ?
Quizás muchos eligieron por el mal menor, pues las declaraciones homofóbicas del otro candidato hicieron que cerráramos filas en contra. Pero un partido cómo el Apra, que reaccionó cómo si le hubieran echado agua hirviente cuando un escritor publicó un libro en el que sacaba del clóset a su fundador e ideólogo ( Por si algunos no lo recuerdan, el escritor Toño Angulo Daneri, en una de las historias de su libro "Llámalo Amor si Quieres", escribió acerca de la homosexualidad de Haya de la Torre, y cuando fué a presentar su obra en Trujillo casi fué linchado. Si son tan "progres" los apristas no deberían haberse sentido insultados, una simple aclaración hubiese bastado...) no pienso que se preocupe mucho por la homofobia o reconocer derechos para los GLBT´s. En el mejor de los casos las cosas van a permanecer igual que siempre, o cómo dicen por allí, "al menos no nos van a fusilar".
En todo caso, les queda el beneficio de la duda. Esperamos equivocarnos, pero debemos estar vigilantes, y seguir luchando por conseguir que se respeten nuestros derechos. Y eso sólo lo lograremos olvidándonos de rencillas personales y egoistas contiendas por quien figura más, para tirar todos juntos en una sola dirección. Adelante, hasta el final del arcoiris. Feliz mes del orgullo GLBT a todos los participantes del foro.
Reportar al moderador
"He EsPeRaDo CoN LaS PuErTaS ABieRtAS A QuE AlguIeN RoBe Mi ViDa...Y He QuEmAdO LoS CaLeNdARiOs PaRa PeRdEr La MeMoRiA..."
( HAsTa QuE La LuZ NoS DeSpIeRtE/DuNcAn DhU)
« Respuesta #21 en: Junio 21 2006, 09:03 »
alberto
Visitante
gracias por los saludos
si pues, el APRA no ha demostrado ser tan "open" pero por lo menos, el INDECOPI ya ha ordenado la no discriminacion de expresiones de afecto hacia parejas heteros uhomosexuales en locales publicos, a menos que estos atenten contra el pudor... no se si deberia alegrarme pero creo que es un buen avance...
Garcia una vez comento que estaba de acuerdo con la union civil entre parejas del mismo sexo, esperemos que lo pueda cumplir, aunque en sus declaraciones lo he encontrado demasiado "gracias Diosito lindo"... y ustedes saben que la iglesia no permite ni en sueños dichas reformas...
Reportar al moderador
« Respuesta #22 en: Junio 28 2006, 01:18 »
JK
Visitante
El sábado a las 3 pm en el campo de Marte!!!! no lo olviden, para que una vez más nos escuchen y aver si logramos algo por la comunidad.
Reportar al moderador
« Respuesta #23 en: Junio 11 2007, 04:02 »
neverlander
Forero
Un año se ha pasado rapidamente, y nuevamente estamos en Junio, el mes del orgullo GLBT. Este 28, día central del orgullo GLBT en el mundo, en nuestro país se presenta en situación especial...con una nueva amenaza de rezagos de Sendero Luminoso a los gays en sectores de la selva, y con el cierre de discotecas de "ambiente" en Miraflores por el municipio de ese distrito, hecho que muchos gays y lesbianas han tomado como "caballito de batalla" para denunciar homofobia y discriminación.
LA marcha desfile del orgullo GLBT será en la primera semana de Julio, si Dios, nuestro "queridísimo" alcalde limeño y la falta de medios económicos y conflictos organizativos lo permite...Y tú...que harás ese dia???el día del Orgullo y el día de la Marcha??? actuarás, te cuestionarás y participarás activamente o sólo serás un espectador pasivo más??? aún estamos a tiempo de hacer el cambio...
Opiniones, ideas y críticas son bienvenidas...
Reportar al moderador
"He EsPeRaDo CoN LaS PuErTaS ABieRtAS A QuE AlguIeN RoBe Mi ViDa...Y He QuEmAdO LoS CaLeNdARiOs PaRa PeRdEr La MeMoRiA..."
« Respuesta #24 en: Junio 28 2007, 11:26 »
AlWaYs ThE SuN...
ReAl LiFe
Forero
Amanerado, escandaloso, promiscuo, bagre, marginal, superficial, calabacita, plastico, divertido.
Refinado, cool, regio, experto en moda y decoracion, sibarita, consumidor eximio, figuretti, farandulero.
Cuando se refieren al termino "Gay" esos son solo algunos terminos que a la mayoria le vienen a la mente, además de "maricón" o "cabro". Ni unos ni otros definen es general lo que significa ser gay, en este nuevo milenio. Ni los primeros terminos, que eran los que comunmente se nos atribuian, ni los segundos, que la moda o la televison tratan de imponer, nos definen en su totalidad.
El homosexual gay es una construccion. Recorre un largo camino para asumir su identidad sexual, siembra en su conciencia un estilo de vida que le pertenece por derecho. Es conciente de si y de su trayectoria; dueño de sus dolores, alegrias, esfuerzos y construye su propio camino.
El gay sera aquella persona homosexual hombre o mujer que asuma por su voluntad un estilo de vida propio,sin someterse a las normas de un sistema social que muchas veces lo rechaza. El termino "Gay" entonces sera sinonimo de enfrentamiento, fuerza y orgullo, entendido como reivindicación.
Masculin@ o femenin@, pobre o ric@, sencill@ o sofisticad@, de ciudad o de pueblo, fe@ o atractiv@, vulgar o educad@, de cualquier raza, tamaño, contextura, credo...
"Gay"
tiene tantas formas y acepciones como los colores del
arcoiris
que representa su
bandera
. Vive la diversidad. Vive la semana del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual y Trans 2007.
Feliz 28 de Junio día del Orgullo GLBT para tod@s los participantes del foro....
Lorenzo Amado
Reportar al moderador
"In ThE DePhT Of WiNtEr I FiNaLLy LeArNeD ThAt WiThiN Me ThErE LaY An InViNCiBLe SuMMeR..." (AlBeRt CaMuS)
« Respuesta #25 en: Julio 12 2007, 01:45 »
neverlander
Forero
La "VI Marcha del Orgullo LGBT" ya pasó...
Estuvistes presente?
fuistes como espectador, participastes de ella, nunca irías porque te parece que es mucho "loquerío".
..que opinas de esta actividad???
esperamos tus comentarios...
Reportar al moderador
« Respuesta #26 en: Julio 12 2007, 05:34 »
Diego
Visitante
Creo q la macha nos sirve para hacernos visibles en una sociedad que se niega a aceptarnos como parte de ella, sin embargo creo q esta deberia de llevarse de otra manera, se deberia de atraer o captar mas participantes no solo dentro de nuestra comunidad si no tb gente fuera de ella como familiares, amigos , creo q no solo deberia de ser una marcha de orgullo para nosotros sino tb una marhca de orgullo para la gente q nos reodea o se identifique con nuestra causa sin necesidad de ser homosexual.
Aparte creo q las organizaciones pertenecientes a nuestra comunidad debe de incentivar y promover este tipo de manifestaciones dentro de nuestra comunidad conozco gente que no solo no se identifica como comunidad sino que ni sikiera sabe para que sirve la marcha, cuando es el dia del orgullo, etc x ejemplo en mi kso trata de pertenecer a los grupos que tanto mencionan como el mohol, jade, y un monton sin embargo ninguno de estos grupos contestan mis mails y mas aun algunos de ellos sus paginas web ni sikiera funcionan adecuadamente….
Bueno en conclusión creo que se deberia de aplicar un moco de marketing en todo este asunto y verlo de una manera mas comercial sin olvidarnos de la escencia de la marcha el decir aki estamos, asi somos RESPETENOS!!!
Con respecto a si fui a la marcha no lo hice, no tenia con kien ir y para ser la primera ves que asista no qria estar solo, spero q la proxima mi pareja se anime a acomprañarme,
Reportar al moderador
« Respuesta #27 en: Julio 12 2007, 06:15 »
Abell
Visitante
La verdad que para tener casi 15 años realizando esta marcha, se ve que muy poco los activistas hacen para concientizar a la población gay. ¿Es eso lo que realizan vosotros por vuestra comunidad? La prensa obviamente jamaás participará en esto, ni siquiera para daros una nota en su sección amenidades, puesto que saben la falta de seriedad que hay en este tipo de organizaciones que difunden unicamente por sites y nunca con alguien que dé una imagen seria de lo que se busca en realidad. Claro los activistras cumplen con su labor, finalmente es su chamba y recien su chequecito y viáticos, pero la gente gay común y silvestre como puede sentirse identificada con un evento castizo, lleno de exhibicionismo y malcriadeces que proliferan por cuanto recorrido hacen...
Si se llenan la boca diciendo que tienen 15 años realizando marchas, primero llenense la boca en hablar de lo que estais haciendo mal y hay mucho. Solamente comparen las marchas que hay en otras ciudades latinoamericanas como la nuestra y nosotros quedamos mas relegados que la seleccion en la Copa America, dicha seleccion que se les grita "Fuera fracasados" es lo mismo que muchos gays podemos decir a los que ahora tanto proclaman que luchan por nuestros derechos.
Reportar al moderador
« Respuesta #28 en: Julio 12 2007, 10:51 »
eduardo
Visitante
15 años?, pero que no ha sido acaso la VI Marcha?, creo que aquí alguien no sabe leer (y ni hablar de si sabe pensar). Miren yo no gastaria tinta en calificar a los activistas en esto de la marcha, si hicieron bien o mal finalmente yo no los elegi -como a una autoridad civil- asi que mal puedo reclamarles algo. Me sentiria una suerte de humalista y peruano mediocre si solo me la voy a pasar criticando por criticar.
El asunto crucial -para el ciudadano de a pie- es que estamos haciendo nosotros como gays o lesbianas. Si no te gusta la marcha tal como, facil, anda -como yo y otros hacemos- y participa y muestrate tal como eres. ¿De que sirve criticar si uno no hace nada al respecto?.
Y tú crees que van pocos a la marcha por culpa de los activistas?. No sera más bien que los gays de a pie aquí son mas traumados y acomplejados?. Lo digo porque en la marcha del sabado vi mas lesbianas y casi todas sin el sanbenito de la mascara que antes si veia en las marchas (eso es un signo alentador: ya no hay tanto miedo como antes).
Más ayuda el que no estorba, asi que si no te gusta lo hecho hasta ahora, entonces participa, metete, danos ese ejemplo de "decencia" que dices ser, porque sino lo tuyo no es más que puro fufullo.
Reportar al moderador
« Respuesta #29 en: Julio 13 2007, 12:14 »
FAllEn AnGeL
Obscureangel
Forero
Si, bueno parece que se hueveó con eso de los años de marcha...mira que si fuesen 15 años hubiésemos sido pioneros no sólo en América del Sur...
no, fué sólo la VI Marcha del orgullo GLBT, y de que aún tiene deficiencias, las tiene; es obvio si aún entre los mismos gays, lesbianas, travestis y trans no nos ponemos de acuerdo en un foro; cómo será para organizar un evento de proporciones cómo lo es una Marcha...
Hay aún muchas faltas en cuanto a la organización; y el que se deje todo a última hora por conflictos entre grupos y organizaciones, hace que se caiga en improvisaciones y recursos de emergencia...pero cómo se aprende??? cometiendo errores...para quien no arriesga y desde su casita sólo critica es muy fácil...
Los organizadores hacen lo que pueden...las organizaciones tratan de agruparse...pero no se pueden evitar conflictos internos..que yo si, que tu no, que las lesbianas podemos más..que los trans no nos vemos representados...esto no es sólo en la comunidad GLBT es parte de la idiosincracia de nuestro país, el hacer todo a ultima hora y pelearse todos contra tod@s; pero cuando nos unimos de verdad, l@s peruan@s podemos hacer cosas grandes...un ejemplo es la nominación de Macchu Picchu como una de las nuevas 7 grandes maravillas del mundo. Ahora queda por ver que esto no quede sólo allí sino ver como conservar la magnificencia de nuestro santuario para bien del turismo.
Y en eso es lo que debemos pensar....qué es lo que nos motiva para marchar y dar la cara en un evento así??? que es lo que queremos que resulte de esto??? que buscamos en lo personal y grupal???
dignidad
para tod@s nosotr@s?o sólo simple figuretismo??? salir en sociales... lucir nuestros mejores disfraces... promocionar nuestros locales...hacer punto o conocer amig@s...
?
LA prensa no va a cubrir nada que no les proporcione lo que le guste a la gente...
escándalo
...si hubiesen sabido que iban a encontrar a alguien famoso en situación comprometida, sí hubiesen estado allí...si hubiésemos provocado otro Stonewall cuando la policía no nos dejaba ingresar marchando a la Plaza San Martín como otros años a pesar de tener permiso, la prensa hubiese estado allí...pero no, ese día llegaban los cuerpos del grupo Nectar...y se celebraba la nominación de Macchu Picchu...y estaba también la Copa América...eso vende más...
Lo que importa, más que la simple cobertura (que de hecho es importante, y ya ha sido dada otro años, pero en este hubo mala suerte en este sentido) es el mensaje que se dió a la gente de la calle... Si las arengas, los carteles, los volantes que se repartieron entre la gente de la calle, las familias, los estudiantes y trabajadores que pasaban por el centro en esos momentos sirvió al menos para que uno de ellos cambiara sus conceptos acerca de nosotr@s, el trabajo y el esfuerzo valió la pena...
Pero esto no acaba...debemos tratar de hacerlo mejor para la VII Marcha el proximo año...y no depende sólo de las organizaciones, los activistas los locales y las paginas web...depende de tod@s
nosotr@s...de
ti y de mí...a propósito...
TÚ
, haz hecho siquiera algo por la causa...
( y no me refiero al plato típico calabacita...)
Reportar al moderador
"TaNtO SeXo QuE He TeNiDo Es SóLo PoR UnA BúSqUeDa CoNsTaNtE De AmOr..."
"Al DiAblO La MaLdiTa PriMaVeRa"(NoVelA)/AlOnSo SáNcHeZ BaUtE
Páginas:
1
[
2
]
3
Todos
Ir Arriba
Respuesta
|
Enviar tema
|
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Para comenzar
=> Reglas y pautas del Foro
=> Preguntas frecuentes (indispensables)
Temas de Debate
=> Actualidad, Derechos lgbt y Política
=> Arte, Música y Literatura
=> Cine & TV Gay Lésbica
===> Comentarios y sugerencias OutfestPeru
=> Relaciones/Pareja
=> Familia, Adolescencia y como salir del closet
=> Salud y Sexualidad
=> ETS, VIH y Seropositivos
=> Estilos de vida, estereotipos y simbologia lgbt